App de test para oposiciones a auxilio judicial

Aprobar las oposiciones de auxilio judicial ahora es mucho más sencillo con nuestra nueva app.  ¿Te presentas a las oposiciones de auxilio judicial? Esta aplicación para Android e IOS puede ayudarte a repasar realizando cómodos test.  Lanzamos esta nueva app gamificada dentro de nuestra línea de preparación de oposiciones. Sumamos nuestra experiencia en la preparación de oposiciones con el desarrollo de videojuegos para crear una app gamificada que adaptada a dispositivos móviles el temario de auxilio judicial en forma de test.

Ya no es suficiente con estudiar el temario e intentar memorizarlo. Ahora más que nunca se pueden aprovechar las nuevas tecnologías como apoyo. Una de las maneras que en Estudio Nemo sabemos que mejor funciona es realizar test en momentos de relajación y de una forma dinámica.

Con nuestra app se consigue que el opositor conozca bien las posibles preguntas que pueden caerle en los exámenes. Por este motivo estamos convencidos de que la app que hemos desarrollado puede llevar a buen puerto los objetivos de cualquier estudiante que esté preparándose para ocupar alguna de las plazas que se ofertan a auxiliar judicial.

Las plazas para oposiciones a auxilio judicial van en aumento

La demanda para el puesto de auxilio judicial cada vez es mayor. Nuevos juzgados en distintas ciudades españolas hacen que el número de plazas para este puesto crezca poco a poco cada año. Trabajar en la administración de justicia asegura al opositor la tranquilidad de un puesto de trabajo fijo.

La oferta de Empleo Público de 2017 sacó a oposición un 60% más de plazas que en 2016. En el caso de la OEP 2018 se ha incrementado aún más, hasta alcanzar para los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia, nada menos que 3593 plazas, un 63% más que en 2016 y un 3% más que en 2017. Se espera que estas cifras sigan creciendo en las siguientes ofertas de empleo público durante unos años según se van jubilando en la plantilla actual.

Las ofertas de empleo público de 2017 y 2018, según adelantan los sindicatos, se acumularán. Esto se reflejará en que en las siguientes convocatorias habrá un total de 7130 plazas, la mayor oferta de las últimas décadas.

La fecha con la convocatoria para la celebración de los exámenes previsiblemente será a principios de este mismo año 2019, por lo tanto, los exámenes deberían celebrarse en septiembre u octubre de este mismo año. Si nos fijamos en las últimas convocatorias deberían mediar cuatro meses entre ambas fechas, aunque también es normal que se celebren entre cinco y seis meses después de hacerse pública la convocatoria.

Ahora es un gran momento para conseguir una plaza en la Administración de Justicia dentro de auxilio judicial. Es el momento de aprobar las oposiciones, repasa con nuestra app en tu dispositivo móvil cuando quieras y donde quieras.

Podéis descargar las apps desde aquí:

App gratis de oposiciones a auxilio judicial para Android

App gratis de oposiciones a auxilio judicial para IOS

 

Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
online free course
download karbonn firmware
Download Premium WordPress Themes Free
lynda course free download