App gratis de test de oposiciones a policía local

Traemos la app gratuita de test de oposiciones a policía local para todos los que están pensando en presentarse a las oposiciones. Con esta nueva app gamificada recogemos preguntas de todo el temario común, más preguntas de convocatorias oficiales de años anteriores al cuerpo de policía local de distintas ciudades españolas.

De nuevo recopilamos las mejores preguntas, las que más caen, las actuales y las más importantes en una sola aplicación para Android e IOS, con el único objetivo de hacer más fácil el trabajo de repaso de todos los opositores que se presentan a las pruebas ya sea de policía local en Andalucía o policía local en Madrid, Zaragoza o cualquier otra ciudad española donde se encuentra el cuerpo.

app de test para oposiciones a policia local

Con el método que tenemos más que probado como efectivo, test rápidos de 25 preguntas, aleatorios, lo que nos da infinitos test para policía local o por temas, donde el usuario puede seleccionar los temas que entrará en el siguiente test que se haga. Algo que hemos hecho ya antes en otras apps gamificadas como la app de test de oposiciones para policía nacional

Hacer test de oposiciones a policía local es el secreto

Con la comodidad de poder realizarlos en el móvil o en una tablet, en Android o en IOS, por no olvidarnos de que las apps y videojuegos de Estudio Nemo también se pueden encontrar en Amazon para su descarga.

Ya no hay motivo para no ponerse a estudiar en cualquier lugar, la portabilidad permite este tipo de avances, nosotros ponemos la app para que te resulte cómodo repasar el temario.

Algunas de sus características más destacadas son:

– Para empezar es totalmente gratuita, no lleva ninguna compra en el interior.
– Test infinitos, como hemos dicho, se generan aleatoriamente.
– Más de 7.000 preguntas, la mayor recopilación del mercado.
– Incluye preguntas de pasados exámenes de oposiciones a Policía Local
– Incluye test psicotécnicos en la misma app.
– Actualizaciones periódicas de las preguntas.
– Modo repaso de las preguntas falladas.
– Estadísticas de los test realizados.
– Puedes configurar el tiempo por pregunta.

A todo esto hay que sumarle la calidad y el mimo que ponemos en Estudio Nemo en el desarrollo de apps y videojuegos.

Este año se ofertan muchas plazas de policía local en distintas provincias de España, debido al real decreto de jubilación anticipada, lo que hace que sea un buen momento para presentarse a las oposiciones.

Por si todo esto fuese poco, en los próximos años se prevé un gran incremento de plazas de Policía Local debido a que en enero de 2018 entró en vigor el Real Decreto que regula la jubilación anticipada de los policías locales.

Consigue las claves para superar la fase de examen de tu oposición.
Te ofrecemos la mejor preparación en tu bolsillo, realiza test de oposiciones a policía local y consigue aprobar a la primera!

Ya puedes descarga la app gratis Test Oposiciones Policía Local para Android e IOS.

Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
online free course
download redmi firmware
Download Nulled WordPress Themes
udemy free download