App para Ladrillos Suspiro del Moro

Además de juegos para móviles también hacemos apps para empresas, como ejemplo os dejamos la última que hemos terminado para la empresa granadina Ladrillos Suspiro del Moro. Se trata de una aplicación para Iphone y Android que se alimenta de los datos almacenados en la web de la empresa via internet, aunque permite también trabajar en local sin necesidad de conexión. La app nos permite consultar el catálogo de ladrillos que fabrican, sus características y precio.

app para ladrillos suspiro del moro

Además de esto la app para Ladrillos Suspiro del Moro permite calcular presupuestos en función del número de metros cuadrados que el usuario necesita, el tipo de ladrillo que quiere comprar y el precio de este. Permite comparar precio si se elige otro tipo de ladrillo, facilitando además información adicional como el número de palets que ocupará el pedido.

ladrillos suspiro del moro iphone

Para complementar la app se incluye la información de contacto, con marcado directo, el enlace con google maps para poder llegar utilizando el gps del móvil, enlace a la web de Ladrillos Suspiro del Moro y la opción de envio de correo electrónico. La aplicación de Ladrillos Suspiro del Moro está  lista para descarga en Google Play y próximamente en la Apple Store.

Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
lynda course free download
download intex firmware
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free