App de tests para el CAP (Mercancías y Viajeros)

La forma más sencilla de aprobar el test del Certificado de Aptitud Profesional CAP también conocido como examen de formación de conductores profesionales es  repasar con la nueva app de tests para el CAP que hemos desarrollado tanto para Android como para IOS.

Basandonos en la experiencia adquirida con la programación de nuestras otras apps de formación ( como la aplicación para prepararse las oposiciones de auxiliar de enfermería o la aplicación de tests de la constitución española para oposiciones ) gamificadas, que tan buen resultado están dando, nos lanzamos a diseñar esta nueva app orientada al C.A.P.

tests CAP gratis

El CAP (también conocido como examen de formación de conductores profesionales) es el examen que Fomento gestiona y que es obligatorio en España para todos aquellos conductores que deseen trabajar con mercancías peligrosas, viajeros etc… con nuestra app para Android e IOS intentamos facilitar el estudio del temario de forma gamificada con rápidos tests de 25 preguntas que se pueden hacer en cualquier momento de forma muy cómoda.

tests para el CAP mercancías viajeros

Preparar el test del CAP para obtener el Certificado de Aptitud Profesional nunca ha sido tan sencillo. Nuestra app dispone de los todos tests oficiales actualizados publicados por Fomento.es. Permite hacer rápidos tests de 25 preguntas en cualquier momento ,una metodología de estudio que se ha mostrado más eficaz. No necesita de conexión a internet para su funcionamiento, por lo que respeta la tarifa de datos del usuario.

app prueba cap mercancías

Divide la app en categorías para poder hacer  test de preguntas comunes, mercancías y viajeros de forma independiente. La corrección de errores se realiza al momento mientras se van respondiendo las preguntas del test del CAP.

Además cuenta con un apartado de preguntas falladas para repasar en cualquier momento solo las que se contestaron mal, este apartado complementa los apuntes para preparar el certificado de aptitud profesional, que se pueden consultar sin salir de la misma.

Podéis descargar aquí la versión gratuita para Android de tests para el CAP

O si teneis un dispositivo de Apple la versión gratuita para IOS pinchando aquí: Test CAP gratis