App del examen de nacionalidad Española

El examen de nacionalidad Española  CCSE gamificado.

Estudio Nemo ha lanzado una app llamada “Test de nacionalidad española” para Android e IOS, donde de forma gamificada se presentan las preguntas del examen de nacionalidad Española con distintas posibles respuestas, tal y como se realiza de forma oficial por el gobierno de España.

Mediante la app que hemos desarrollado cualquier extranjero puede preparar su test de nacionalidad Española CCSE también conocido como examen de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España del Instituto Cervantes o Test de Españolidad obligatorio para cualquier extranjero que desee obtener la nacionalidad Española.

EXAMEN CCSE

Antes de presentarse al examen se puede practicar con la app hasta conseguir los resultados deseados y minimizar el riesgo de suspenderlo, hay que recordar que el examen oficial no es gratuito, por lo que lo ideal es presentarse y aprobarlo a la primera.

test de nacionalidad ccse

La app se centra totalmente en la preparación del examen de nacionalidad Española por lo que no lleva incluida publicidad ni molestias que distraigan al estudiante. Se ha optado por un diseño de la interface sencillo pero atractivo donde destacan cada uno de los puntos de los que la app dispone.

examen de nacionalidad

Comenzando por las preguntas oficiales del test de Españolidad reflejadas en los examenes y los apuntes para poder estudiar comodamente, un registro de las estadísticas que reflejan los resultados obtenidos en los examenes a lo largo del uso de la app, así como la documentación que aporta el gobierno y el Instituto Cervantes antes de la realización de las pruebas.

test de nacionalidad espanola

Esta app se suma a las desarrolladas para terceros que el estudio pone a disposición de los usuarios tanto de Android como de IOS, esperamos ,como siempre, que sea del agrado de los usuarios y de utilidad, además nos aseguraremos de reflejar cualquier cambio que se produzca en las pruebas, así como de añadir nuevas preguntas si al examen de nacionalidad Española se le añadiesen tanto temas como más cuestiones.