Nosotros

Mascota del estudio de videojuegos NemoSi has llegado hasta aquí es porque tienes curiosidad por saber algo más de nosotros.

Somos un joven estudio de apps y juegos para Android e IOS en Granada, podemos contar que  entre nuestros objetivos está ofrecer entretenimiento a gente de todas las edades. Tenemos el compromiso de crear experiencias divertidas para todos mediante una gama de juegos que vamos desarrollando, somos bastante dinámicos, flexibles y nos adaptamos al cambio.

Contamos con un equipo humano comprometido y altamente profesional, que tiene una gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones a medida tanto como para PC o MAC como para Web. Estos años de experiencia nos han facilitado poder dar el salto a la programación para dispositivos móviles, y pese a esto la creación del estudio sigue siendo para nosotros todo un reto profesional interesante.

Con esa pasión esperamos llegar al gran público, y además ofrecemos nuestros servicios a todos aquellos profesionales, o no, que tengan una idea relacionada con este mundo tecnológico y quieran convertirla en realidad.

Si además está interesado en colaborar con nosotros, a cualquier nivel, atendemos con ilusión a todo aquel que se acerca a conocernos.

Podeis contactar con nosotros via email: info@estudionemo.es