Tests Constitución Española nuestra nueva app

La Constitución Española gamificada.

Estudio Nemo ha lanzado una app llamada “Tests Constitución Española” para Android e IOS, donde de forma gamificada se presentan preguntas recopiladas de distintos examenes de oposiciones junto a distintas posibles respuestas, tal y como se realizan las preguntas de forma oficial, aunque gamificando el proceso y reduciendo a tres las posibles respuestas para generar tests rápidos que ayuden a estudiar al usuario.

Mediante la app que hemos desarrollado cualquier opositor puede preparar la parte de la Constitución Española ,parte común en prácticamente todas las oposiciones a día de hoy en España.

tests constitucion española

Antes de presentarse a un examen se puede practicar con la app hasta conseguir los resultados deseados y minimizar el riesgo de fallar las preguntas sobre la Constitución.

Tests Constitución Española se centra totalmente en la preparación de la parte del examen de oposiciones dedicada a los distintos puntos que componen la Constitución Española por lo que no lleva incluida publicidad ni molestias que distraigan al estudiante. Se ha optado por un diseño de la interface sencillo pero atractivo, muy similar al usado en la app del Test de nacionalidad española donde destacan cada uno de los puntos de los que la app dispone.

tests constitucion española 2

Comenzando por las preguntas reflejadas en los examenes y los apuntes para poder estudiar comodamente, un registro de las estadísticas que reflejan los resultados obtenidos en los examenes a lo largo del uso de la app, así como la documentación que es el propio documento de la Constitución Española.

preguntas constitucion española

Esta app se suma a las desarrolladas para terceros que el estudio pone a disposición de los usuarios tanto de Android como de IOS, esperamos ,como siempre, que sea del agrado de los usuarios y de utilidad, además la app tests Constitución Española nos aseguraremos de reflejar cualquier nueva pregunta sobre la Constitución Española que recolectemos de las oposiciones que se vayan convocando.

Pódeis descargar aquí los tests de la constitución española para Android.

O bien pódeis descargar aquí la app de los tests de la constitución española  para IOS.