App de tests de Auxiliar de Enfermería para opositores

Está comprobado que hacer tests de auxiliar de enfermería es la mejor forma de repasar para unas oposiciones de esta rama. Hemos creado esta nueva app para Android e IOS con el objetivo de facilitar al opositor el estudio del temario de auxiliar de enfermería de forma gamificada con rápidos tests de 25 preguntas que se pueden hacer en cualquier momento de forma muy cómoda.

La aplicación aparece en Google Play y en la Apple Store bajo el título “tests auxiliar de enfermería free” ,esta versión es gratuita tanto para Android como para IOS, existiendo una versión de pago para ambos sistemas operativos donde no aparece publicidad bajo el título “tests auxiliar de enfermería”.

tests oposiciones auxiliar enfermería

La interface sigue las mismas pautas de otras apps que hemos desarrollado en el estudio y que hemos visto que funcionan bien entre los usuarios.

app oposiciones auxiliar enfermeria gratis

La app cuenta además con el temario en forma de documento para los opositores. Un opción para poder repasar todas las preguntas una a una y otro para poder repasar las preguntas falladas (es acumulativo, cada pregunta que se falle se va almacenando en preguntas falladas).

preguntas oposiciones granada auxiliar de enfermería

Como hemos dicho los tests de Auxiliar de Enfermería para opositores se componen de 25 preguntas que de forma aleatoria van componiendo la prueba cada vez que se lanza el apartado exámenes. La app cuenta con una base de preguntas recogidas de exámenes de oposiciones realizadas en años anteriores. Preguntas que cubren operaciones administrativas y documentación sanitaria, higiene del medio hospitalario y limpieza de material o promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente entre otros temas.

De nuevo intentamos que la aplicación para móviles sea lo más accesible posible, de ahí el desarrollo tanto para Android como para IOS, además de seguir con las pautas que tan buen resultado nos han dado en las apps sobre oposiciones que ya hemos realizado con anterioridad en el estudio.

Esperamos que os sea de utilidad. Podéis encontrar las versiones gratuitas en los siguientes enlaces:

Esta app se complementa en cuanto a temario con la de Tests Constitución Española  que también desarrollamos tanto para Android como para IOS y que cuenta con versión gratuita.