App gratis de test de oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado

Los test de oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado como nunca antes los habías hecho. En Estudio Nemo hemos desarrollado una nueva app gratuita para las oposiciones a auxiliar administrativo del estado. ¿Piensas presentarte a la última convocatoria aparecida para alguna plaza de auxiliar administrativo del estado ? Pues nuestra app te puede servir para repasar y poder retener los conocimientos que se exigen de una forma amena.

Como Auxiliar Administrativo del Estado realizarás funciones comunes al ejercicio de la actividad administrativa. Funciones de carácter mecanográfico, registro y archivo, cálculo sencillo y otras similares…

Las pruebas de oposiciones para el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado son de ingreso libre y se componen de dos ejercicios. En primer lugar, se debe contestar por escrito un test de 90 preguntas referidas al temario de las oposiciones. En la segunda prueba se pondrán en práctica los conocimientos de los opositores con un ejercicio práctico. Este ejercicio se realiza en una sola sesión y las bases del mismo las da la Comisión Permanente de Selección. Actualmente se usa Microsoft Office 2010 Professional Plus actualizado al Service Pack 2 para esta prueba.

Los test de oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado en tus manos

Con nuestra app para Android e IOS se puede preparar la primera prueba de tipo test de forma eficaz. Para ello hemos recopilado las preguntas de anteriores convocatorias y las hemos dispuesto para poder realizar test rápidos de 25 preguntas de forma offline. Esto facilita que se puedan hacer test en cualquier lugar y momento del día.

Actualmente no solo hay que estudiar el temario casi a diario, sino que además hay que practicar haciendo test con preguntas como las que aparecerán el día del examen de oposición.

Por este motivo Estudio Nemo desarrolló una app para móviles que presente exámenes aleatorios o bien personalizados por bloques del temario como mejor alternativa de consolidar toda la información que nos aporta el temario físico.

En Estudio Nemo tenemos experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles bien programadas y estructuradas para ayudar a cualquier opositor, como por ejemplo la app gratuita para el examen de nacionalidad española

Ahora puedes entrar a formar parte del cuerpo de Auxiliares Administrativos del Estado, descarga nuestra app gratis y practica haciendo test. La convocatoria para este año debe anunciarse durante el primer trimestre, y solo es necesario ser graduado de la ESO o equivalente, además de ciudadano español. La oferta de empleo se puede consultar en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Descarga ahora nuestra app de test de oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado para Android e IOS:

App gratis de test de oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado para Android

App gratis de test de oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado para IOS

Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free
download xiomi firmware
Download WordPress Themes
free download udemy course