Crónica de You Win , videojuegos indies made in Spain

Os contamos como nos fué en You Win en Málaga

Ha pasado casi un mes desde que fuimos invitados a asistir a la zona indie del You Win que organizaron los 40 principales en Málaga, como no hemos parado no hemos tenido tiempo para preparar esta pequeña crónica donde os comentamos como fué el evento y como nos lo pasamos nosotros.

You Win ha sido el primer evento en Málaga al que asistimos, pero estamos seguros que no va a ser el último, agradecemos desde estas líneas a la organización la atención que nos prestaron, y a Black Horn Studios y Rodaja por ser tan magníficos en todos los sentidos, no solo hacen juegos fantásticos sino que además son estudios formados por personas admirables , si coincidis con ellos en algún evento no dudeis en pasar por sus stands a echar una partida y hablar un rato.

you win málaga los 40 principales

Nada más llegar el evento estaba muy animado con dj pinchando en directo, así que era una fiesta nada más entrar, llegamos algo tarde debido al tráfico, y que no sabiamos donde estaba exactamente la Térmica , y eso que lo habiamos mirado antes de salir. La instalación la hicimos rápidamente gracias a Jara , nuestra anfitriona por parte de la organización, así que en un momento teniamos todo el tinglado montado y listos para recibir a quien quisiese probar nuestros videojuegos.

stand you win videojuegos malaga

Y listos, en cuanto estuvo montado empezó a llegar gente para echar alguna partida.

videojuegos indies granada
 desarrollo de videojuegos granada malaga

El sabado participamos en una charla conjuntamente con Black Horn y Rodaja, donde estuvimos contando a los asistentes como podían montar su propio estudio indie o el proceso que seguiamos a la hora de crear un videojuego.

estudio nemo videojuegos granada

Tal era el interés generado que se alargó hasta dos horas y media de duración , cuando se había programado para una como máximo. Un record. Por cierto al final bajamos del escenario para hablar directamente con los asistentes.

charla indie en you win malaga

La tertulia estuvo bastante animada y creo que se resolvieron todas las dudas que pudieron surgir. Después de esa charla indie tocó retirarse hasta la mañana siguiente, lo que pasó a continuación fue épico, pero acordamos con Rodaja y Black Horn no poner las fotos, así que tendreis que hacer un ejercicio de imaginación…

Y así llegamos al sabado, día en el que la asistencia fue mucho mayor, no paró de llegar gente todo el día, estuvimos recogiendo muy buen feedback del videojuego Niños lentos animales rápidos, y es que el juego según lo vamos desarrollando y mejorando va atrayendo a más gente.

los 40 you win

videojuegos de granada malaga

programacion apps granada

Tras estar todo el día liados con las charlas que se dieron y enseñando los juegos acabamos molidos, pero contentos. El sabado volvimos a salir con los estudios Black Horn y Rodaja (los guías autoctonos) y de nuevo los indies la liaron (de nuevo no ponemos fotos) , así es difícil no pillarles cariño.

black horn malaga you win

Dimos una charla el domingo ,esta vez solos, donde estuvimos explicando como hacimos videojuegos desde Granada ,así como diferentes aspectos a tener en cuenta al desarrollar videojuegos indies.

charla sobre videojuegos indie

videojuegos indies desde granada you win

charla videojuegos granada

El proyector al principio se resistió… pero vino Jara al rescate, así que todo fue como la seda y no hubo heridos ni nada. A esas alturas estabamos disfrutando bastante del evento y de la gente que lo visitaba, pasandose por la zona indie a probar los juegos. El domingo llegó a su fin y después de despedirnos de todos (ese momento es el que menos gusta de cualquier evento) volvimos para Granada para seguir haciendo videojuegos.

Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy paid course free download
download intex firmware
Free Download WordPress Themes
free online course