Granada Gaming fue mágico

Granada Gaming se ha convertido automáticamente en la convención al sur de Europa más importante para desarrolladores de videojuegos independientes. Durante el fin de semana que duró estuvimos como en una nube. La organización consiguió con su primera edición un éxito bien merecido gracias al esfuerzo que ha realizado.

granada gaming estudios indie

Granada Gaming contó con 16 estudios independientes, entre los que se encontraba Nemo, que presentaron al público sus creaciones, además de poder acudir a las interesantisimas charlas que hubo.

Además de los estudios se habilitaron diferentes zonas para los distintos campeonatos que hubo, en los que se repartieron un gran número de premios en metálico.

zonas granada gaming 2015

Zhen games hizo un trabajo estupendo consiguiendo reunirnos a todos en la zona de desarrolladores, lo tuvieron todo muy bien organizado además de ser muy amables y simpaticos, lo que hizo que nos sintiesemos como en casa.

estudio nemo granada gaming

El viernes por la tarde montamos el stand, nuestro rincón en el Granada Gaming que tantas visitas recibió y tan contentos nos puso. El nuevo logo para el estudio gustó bastante lo que también nos alegró.

El arte estuvo presente durante el evento en todas sus posibles forma de expresión.

granada gaming 2015 arte

granada gaming 2015 arte

Además hubo conferencias de gran calidad, interesantes tanto para desarrolladores como para aficionados que visitaban el Granada Gaming.

conferencias granada gaming 2015

Especialmente entretenida y didactica, sin quitarle meritos a ninguna de las demás que hubo,  nos pareció la que dio José Arcas (Umami Games) sobre la promoción de nuestros videojuegos, además posteriormente tuvimos el placer de tratar con él, como hemos dicho la calidad humana en este evento ha tenido un nivel muy alto.

Y hablando de calidad humana (por no mencionar la técnica) queremos hacer mención a Fernando Ruiz, el ejercito de un solo hombre que nos conquistó con su estudio Massive Fun 3D y sus juegos para dispositivos móviles, ICE WINGS PLUS o Colords, os los recomendamos para descarga porque seguro que os gustan.

massive fun 3d

Por no mencionar el resto de estudios, como Kakti Studio, Blackhorn, HybridPlay (y su interesante proyecto para gamificar parques), Rising Goat, Ninja Code, Iction Games (tenemos que quedar a la voz de ya)… todos llenos de gente amable y simpática que te trataban como a un rey cuando te acercabas a sus stands a conocer sus proyectos.  La verdad es que esperamos ver pronto en lo más alto alguno de sus proyectos, y si es posible coincidir el año que viene de nuevo en el Granada Gaming, porque ya han confirmado que habrá una segunda edición. Esperaremos ansiosos.

Por último decir que la ambientación también fue un acierto, tanto los conciertos como las actividades que se desarrollaron como el concurso de cosplay subieron aún más el nivel de este evento.

granada gamig orquesta

Granada Gaming se queda en nuestros corazones mientras esperamos repetir más y mejor el año que viene. Nosotros seguiremos desarrollando videojuegos y apps en Granada para presentarlos en el Granada Gaming 2015.

Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download lava firmware
Download WordPress Themes Free
udemy course download free