Test oposiciones Policía Nacional gratis

Hemos creado una nueva app para realizar test de oposiciones a Policía Nacional CNP escala básica. Con esta app gamificada seguimos ampliando el catálogo de Estudio Nemo orientado a la preparación de oposiciones.

La aplicación Test oposiciones Policía Nacional CNP es totalmente gratuita, siguiendo con la filosofía del resto de apps que hemos ido haciendo para Android e IOS y recientemente para los dispositivos de Amazon.

test oposiciones policia nacional gratis

Ahora cualquier usuario que desee prepararse las oposiciones a policía nacional lo tiene más sencillo para repasar haciendo cómodos test de 25 preguntas y recibiendo los resultados al finalizar cada uno de ellos. Además la app permite controlar los avances del estudiante mediante unas estadísticas que le indican sus progresos.

Una app gratis para preparar las oposiciones a Policía Nacional

La app de Test oposiciones Policía Nacional para Android e IOS se complementa perfectamente con otra de nuestras apps, la app ” Test Constitución Española Gratis ” , en la que podrán hacer test rápidos para repasar la parte de la constitución española.

tests constitucion española

Las oposiciones a policía nacional al alcance de cualquiera:

Las nuevas tecnologías como los dispositivos móviles sin duda han facilitado muchas tareas a los usuarios, con las comodidades que presentan es fácil trasladar una tarea rutinaria como puede ser la realización de test preparatorios para oposiciones en cualquier momento y cualquier lugar.

Ya no hay excusa para no poder estudiar mientras se viaja en el metro o se espera en la cola del cine, cualquier momento es valido para realizar un test rápido con nuestra aplicación y comprobar el nivel de aprendizaje que se lleva de cara al examen de las oposiciones.

Con 2900 plazas ofertadas por el estado para 2018 el cuerpo nacional de polícia es una buena forma de entrar a trabajar para el estado sirviendo además al ciudadano. Desde Estudio Nemo esperamos que esta aplicación sea de utilidad a todo el que prepare las oposiciones a policía nacional.

También disponible para prepararte las oposiciones a policía nacional desde IOS