3D Wire nos selecciona para su catálogo

3D Wire es el mercado profesional más importante de animación, videojuegos y new media que se celebra en España y uno de los más importantes a nivel europeo. Este año Estudio Nemo ha sido seleccionado para formar parte del catálogo de 3D Wire donde aparecerán solo los 39 proyectos nacionales más relevantes.

Para Estudio Nemo es un honor que consideren que nuestro videojuego Asahi: Sunrise´s Fires es uno de esos proyectos que merecen formar parte del catálogo de este año. 3D Wire aparece como evento destacado en el informe Mapping the Animation Industry in Europe del Observatorio Audiovisual Europeo y la Comisión Europea, un evento que en la edición del año pasado reunió a las figuras más destacadas del sector audiovisual de 20 países.

3D Wire cuenta además con un showroom donde se exhiben los proyectos más punteros, además de hacer distintos workshops donde conocer de primera mano las novedades tecnológicas y creativas de la animación y los videojuegos. Todo esto hace que participar como estudio invitado a este evento nos resulte emocionante.

3d wire

Así que en breve estaremos en Segovia en su décima edición, donde esperamos conocer otros estudios nacionales, probar sus proyectos y crear sinergias con otras empresas del sector. Hay que tener en cuenta que la animación es una parte muy importante en cualquiera de los videojuegos que desarrollamos en Estudio Nemo.

Sin duda 3D Wire es una iniciativa interesante para todas aquellas personas que se dediquen al desarrollo de videojuegos o la animación, nos anima también a seguir trabajando para presentar el año que viene algún proyecto nuevo, nuestro próximo videojuego tras acabar Asahi y empezar su promoción.

Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download redmi firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course