Nuestras apps con más de 50.000 descargas

Siempre es motivo de alegria que el número de descargas de nuestras aplicaciones gamificadas o de nuestros videojuegos para dispositivos móviles aumenten, aumentando así el número de usuarios que depositan su confianza en nosotros. Por este motivo cuando superamos las 50.000 descargas por primera vez con nuestra app para preparar el test de nacionalidad española lo celebramos por todo lo alto en el estudio.

Han pasado unos meses y hemos vuelto a tener esa recompensa por un trabajo bien hecho, de nuevo superamos las 50.000 descargas con una de nuestras apps en Android, se trata de la aplicación para preparar las oposiciones a auxiliar de enfermería ,que ha subido en descargas rapidamente en poco tiempo, colocandose en la tienda de Google en primera posición, no solo en nuestro país, si no también en otros países de habla hispana.

oposiciones auxiliar enfermeria

Nos llena de satisfacción ver que una de nuestras aplicaciones tiene tan buena acogida fuera de nuestras fronteras, hay que tener en cuenta que mientras la app para preparar el test de nacionalidad española dada su contenido limita mucho la fuente de usuarios, la aplicación para preparar las oposiciones de auxiliar de enfermería sin embargo cuenta con un temario común universal, por lo que no es de extrañar que haya tenido esa buena acogida y sea de utilidad también fuera de nuestras fronteras.

Estudio Nemo sigue trabajando para que la calidad de sus productos siempre alcance los estándares más altos, cuidamos mucho tanto el contenido como la usabilidad de nuestras apps y videojuegos, creemos que esos cuidados y dedicación son los que hacen posible obtener tan buenos resultados en tan poco tiempo. Seguiremos esforzandonos para que nuestros usuarios sigan estando satisfechos.