Os mostramos como nos fue en Málaga durante Gamepolis y el GameInvest, hemos tardado en poner las fotos pero aquí os las dejamos. El evento orientado a la inversión en videojuegos junto a Gamepolis reunió una gran afluencia de público y estudios indies. Desde el primer día estuvimos atendiendo a todos los que os pasasteis a probar nuestros juegos en el stand que la organización nos había montado, por cierto quedó muy bien la gráfica que les mandamos una vez impresa, nos dió pena no poder llevarnosla.
Como en otros eventos, este Gamepolis no iba a ser menos y los estudios indies hicimos piña , somos como una familia que va creciendo cada vez más y es muy agradable encontrarnos en eventos de este tipo y poder compartir experiencias y vivencias durante unos días.
El feedback de los asistentes que probaron nuestros juegos nos servirá para ir mejorando en nuestros próximos lanzamientos, como es el caso de Niños lentos, animales rápidos, donde hemos mejorado el algoritmo depedrador que da caza al personaje del juego. Esperamos seguir mejorandolo para que en el próximo Granada Gaming llevemos todavía más avanzado este videojuego.
Por cierto esperamos añadir algunas de las mejoras que nos comentaron quienes lo probaron, sin perder esa adicción que parece que crea cuando lo pruebas. A nivel gráfico todo fueron alabanzas, así que salimos muy contentos.
Nos hubiese gustado que se escuchase más la música del juego ,aunque era algo imposible con tanto ruido alrededor, la próxima vez vamos a llevar auriculares, para que se disfrute en plenitud. Después de la buena experiencia os garantizamos que el año que viene volvemos a Gamepolis y GameInvest.