GameInvest y Gamepolis 2015

Viajaremos desde Granada a Málaga para asistir a I foro de Inversión en Videojuegos del sur de Europa, el GameInvest, que además se celebra junto a la tercera edición del Gamepolis, el festival del videojuego de Málaga.

GameInvest y Gamepolis festival del videojuego de málaga

Los próximos días 24,25 y 26 de julio estaremos divididos entre estos dos eventos, que se celebran en el mismo lugar, la feria de muestras de Málaga,  los eventos tienen un horario de actividades programadas de 10h de la mañana a 19h de la tarde, aunque algunas actividades como la presencia de las empresas seleccionadas en la zona expo es de horario de 10h a 22h. Y claro, entre esas empresas seleccionadas estamos nosotros, así que si estais por allí no dejeis de visitarnos, queremos conocer de primera mano el feedback que nos aporteis de nuestros videojuegos.

GameInvest juegos para moviles hechos en granada Además llevaremos alguna sorpresa y mostraremos los avances que hemos hecho con el juego Niños  Lentos Animáles Rápidos, que tanto éxito generó en Jeréz en la GamerCon. Esperemos que con los  cambios que hemos hecho gusté aún más, porque queremos lanzarlo muy pronto tanto para Android  como    para IOS.

 Si quereis probarlo lo pondremos en nuestra pantalla táctil gigante para que intentéis conseguir el  record más  alto, quien lo logre y mantenga ese record el último día de estos dos eventos ( el 26 de julio ) se llevará una de  nuestras camisetas para casa, y pasará a los anales de la historia de Estudio Nemo 😉

 Por supuesto además de intercambiar  opiniones con nuestros jugadores, participaremos en la ronda de  inversores del GameInvest, donde presentaremos nuestros proyectos, y en el networking con el resto de  participantes. Esperamos que sean unos días muy productivos.

 Ni que decir tiene que nos reencontraremos con amigos de otros estudios a los que admiramos y apreciamos,  siempre es un lujo tratar con el resto de estudios indie del panorama español, donde hay una gran calidad  tanto personal como profesional.

 Por último, estamos pendientes por si damos alguna charla durante esos días, si nos lo confirman lo  anunciaremos por aquí, por si os apetece pasar a escuchar nuestras batallitas.

En un par de semanas estaremos otra vez en primera línea, con nuestros juegos para móviles y toda nuestra ilusión, estamos deseando compartirla con vosotros, nos vemos en el GameInvest !…

Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download redmi firmware
Download WordPress Themes Free
online free course