Premiados en la feria Women make Games

El pasado 7 de abril tuvo lugar el evento Women Make Games, la I Feria de videojuegos realizados por mujeres, en la Telefónica Flagship Store de Madrid. El evento que fue abierto a todo el mundo contó con la presencia de distintos estudios de desarrollo que presentaron sus vidoejuegos. Aunque antes de empezar el evento hicimos una parada en la editorial de el País, donde Lorena, nuestra directora de arte participó en un reportaje, la verdad es que visitar un rotativo con tanta solera fue algo grande para nosotros.

redacción el país

Nos permitieron visitar las instalaciones y conocer un poco mejor como funciona por dentro este periódico.

periódico el país y videojuegos

reportaje de videojuegos en el país

artículo sobre videojuegos en el periódico el país

Volviendo al evento Women make Games, dentro del ciclo de conferencias que se realizaron durante la feria Lorena Ruiz, nuestra directora de arte, dió una sobre narrativa visual, que generó bastante interés e hizo que se llenase el salón de actos hasta completar el aforo máximo. Destacar también que este interés derivó en un gran número de preguntas de los asistentes a la ponente al finalizar la charla.

lorena ruiz women makes games

charla sobre narrativa Lorena Ruiz

videojuegos y mujeres women make games

conferencia sobre videojuegos en madrid

Desde Estudio Nemo aprovechamos el evento para presentar nuestro siguiente videojuego Asahi – Sunrise´s Fires , un arcade de corte clásico lleno de acción y con unos gráficos dignos de mención gracias al perfecccionismo de Lorena. El título orientado inicialmente a equipos de sobremesa con Windows y Xbox One tuvo muy buena acogida, hasta el punto de resultar elegido como el videojuego con mejor gameplay de la feria, todo un honor para nosotros.

premio mejor videojuego español

Durante la feria estuvimos recogiendo el feedback de quienes se acercaban a probar nuestro videojuego, feedback que apreciamos enormemente y que traduciremos en mejoras para las siguientes versiones, esperamos que sean del agrado de todos y todas. Seguiremos trabajando para crear un gran videojuego, mientras el primer premio que se ha llevado nuestro título ya descansa en el estudio.

premio mejor videojuego estudio nemo

Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course
download redmi firmware
Premium WordPress Themes Download
online free course