Tres apps de Estudio Nemo seleccionadas para la Huawei App Store

Hemos tenido el privilegio de que la multinacional Huawei contacte con nostros para que tres de nuestras apps sean publicadas en su nueva Huawei App Store. Las tres han pasado por los filtros de estándares de calidad necesarios para poder ser alojadas en su nuevo servicio y así nos lo han hecho saber.

La primera seleccionada, y en la que más interés han tenido, ha sido nuestra app para el examen de nacionalidad española que está cerca de las 50.000 descargas y con 4,7 estrellas de clasificación, es una de las más usadas por los extranjeros que se presentan al test de nacionalidad cada mes. En segundo lugar tenemos la app de test de la constitución española que con el auge de las oposiciones se ha convertido en todo un referente en su categoría y se encuentra en primera posición en descargas en Google Play con una valoración por encima de las cuatro estrellas. Por último la tercera app seleccionada ha sido la de test de auxiliar de enfermería también orientada a oposiciones, con más de 15.000 descargas y también con más de cuatro estrellas de valoración por parte de los usuarios. Todas gratuitas.

examen nacionalidad española gratis

El gigante chino Huawei lanzará su propia tienda de apps en Europa durante el primer trimestre de 2018. Los dispositivos Huawei tienen una capa de personalización muy reconocida que han ido refinando, ampliando y mejorando poco a poco. A diferencia de compañías de la competencia, como puede ser Samsung o Apple, Huawei no contaba con su propio store de aplicaciones en sus dispositivos.

Con una nueva estrategia han decidido contar con su propia store, donde podrán aparecer apps y videojuegos que cumplan una serie de requisitos de calidad. En china a través de un SDK concreto ya existía una Huawei App Store, con aplicaciones seleccionadas que además está situada en el top 3 de tiendas de aplicaciones con más descargas y 65 millones de usuarios.

Huawei tiene como plan que esta tienda de aplicaciones sea complementaria a Google Play y venir preinstalada a partir de 2018 en todos sus dispositivos. Nosotros ya hemos probado el servicio que dan, bastante menos complejo que Google Play y con diferentes opciones de configuración. Así que a partir del año que viene las apps de Estudio Nemo también estarán disponibles en la Huawei App Store.

Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
udemy paid course free download
download intex firmware
Download WordPress Themes Free
free online course