App Oposiciones Correos para Android e IOS

Lanzamos la app oposiciones Correos y Telégrafos España 2017 ,que este año viene con 2345 plazas en el territorio nacional. Con un tipo de oposición general y plaza del grupo profesional IV (Personal operativo).  Mediante pruebas selectivas para el ingreso en los centros de correos y telégrafos se seleccionarán a los opositores más aptos mediante convocatorias de carácter local, las fechas se indicarán en cada oferta específica que sea publicada.

Con estas premisas se realizarán una serie de test para determinar los conocimientos en diferentes ramas de los opositores. Hemos recogido un gran número de preguntas de test de oposiciones y las hemos incluido en nuestra app, con el temario totalmente actualizado. A todo eso hay que sumarle que los apuntes del temario también se incluyen en la app tanto para Android como para IOS.

app oposiciones correos

Todos los aspirantes a las oposiciones de Correos 2017 deberán cumplir una serie de requisitos que especificamos a través de este enlace:

Requisitos oposiciones Correos 2017

App Oposiciones Correos ,la mejor opción

Las oposiciones de Correos consisten en superar un proceso público de selección del tipo concurso oposición que está compuesto por una serie de pruebas, entrevistas, requisitos y otros que tendrán como objeto la elección de aquellos candidatos que sean más aptos para ocupar las plazas disponibles en los distintos puestos. La fase de preguntas tipo test tendrá carácter eliminatorio. Esta parte de la oposición donde se responden distintas preguntas con varias opciones de respuesta y una sola verdadera consta de dos partes, de las cuales el 90% estará destinado a las materias relacionadas, mientras que el 10% restante se compondrá de pruebas psicotécnicas.

oposiciones correos telegrafos

El objetivo de esta fase es la valoración de los conocimientos, las competencias y las aptitudes por parte del aspirante para desempeñar el puesto ofertado. Por norma general será un examen tipo test que constará de 100 preguntas y que contará con una duración de 90 minutos. Cabe destacar que las preguntas erróneas no puntuarán negativamente, a la vez que será necesario conseguir al menos 15 puntos de un máximo de 30 puntos atribuidos a todo el ejercicio. Para obtener esos 15 puntos, será necesario haber acertado 68 preguntas del cuestionario.

test oposiciones correos

Este primer punto de materias relacionadas queda recogido en la App Oposiciones Correos ,donde se pueden realizar test de 25 preguntas para repasar. Tenemos comprobado (como por ejemplo en nuestra app oposiciones Guardia Civil ) que el mejor método para repasar aprovechando cualquier momento libre es trabajar con bloques de 25 preguntas, donde las falladas se recogen en un apartado separado para su posterior estudio. En este punto se encuentran también los apuntes del temario, que pueden repasarse en el dispositivo móvil o imprimirse.

Con la idea de seguir nuestra línea de aplicaciones para móviles con fines educativos, hemos lanzado la app oposiciones Correos gratis y oposiciones Correos + de pago y sin publicidad para Android e IOS.

Ya se puede descargar desde aquí la app de oposiciones Correos gratis para Android

O si tienes un Iphone o un Ipad puedes descargar aquí la app de oposiciones a Correos para IOS

Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
free download udemy course
download intex firmware
Download Premium WordPress Themes Free
lynda course free download